Justicia

Fallece menor al ahorcarse con la correa del perro con el que jugaba

Fallece menor al ahorcarse con la correa del perro con el que jugaba

Fallece menor al ahorcarse con la correa del perro con el que jugaba

EL SIGLO DE DURANGO

Con la correa que portaba un perro con el que jugaba, fue encontrado sin vida un menor de edad de dos años y medio de edad en un ejido del municipio de Cuencamé.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se dio a conocer que los hechos donde perdió la vida el menor de nombre Gael N., se registraron en el poblado Héroes de Chapultepec, mejor conocido como San Sebastián del municipio de Cuencamé, Durango.

Trascendió que la madre del hoy occiso, de nombre Daysi, de 19 años de edad, declaró ante personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, que había dejado en el patio de su domicilio al menor jugando con un perro y minutos después se percató que el menor se encontraba al parecer inconsciente y con la correa envuelta en su cuello.

El menor fue trasladado a que recibiera atención médica, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo anterior su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del estado para que se le realizara la necropsia de Ley y determinar la causa precisa de su fallecimiento.

Se dijo que probablemente el menor al estar jugando con el perro, se enredó por accidente la correa en el cuello y la mascota caminó a su alrededor y accidentalmente lo ahorcó, sin embargo, será el resultado de la necropsia y las investigaciones de las autoridades quienes determinen realmente las causas de su fallecimiento.

Escrito en: otros accidentes menor, correa, perro, jugando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas