Deportes

Concluye serial de natación Másters

Concluye serial de natación Másters

Concluye serial de natación Másters

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pasado sábado se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los mejores desempeños del Serial de Natación 2017 en las categorías Máster, certamen que contó con centenares de participantes y que constó de 7 fechas a lo largo del año.

El acto se celebró en la Presidencia Municipal de Torreón, bajo la organización del Comité de Natacion de la Laguna encabezado por Juan Ramírez, otorgando medallas y trofeos a los mejores desempeños de manera individual y por equipos.

Los atletas con mayor ranking Varonil, fueron: José Liborio Rosales, nadador libre, Ernesto Orozco Alvarado, del equipo Capitanes, así como Jesús Padilla Mena, también del equipo Capitanes.

En la categoría Élite mayores de 30: Alejandro Sánchez Irabien, de Jefferson, Carlos Lara Mazatlán, de los Capitanes y Juan Ramírez Rangel, de los Bucaneros de la Unidad Deportiva Torreón. En la Rama Femenil Élite con mayor ránking fueron: Lucía Padilla del equipo del Tec Laguna Gatos Negros, Andrea Sosa también de Gatos del Tec Laguna y Edith Páez, de La Jabonera.

En Femenil Avanzadas 25 a 29 años de edad, se lucieron la campeona Alejandra Juache Guevara, de Jabonera, quien venció a Cristina Citlali Valles, de Bucaneros de la Unidad Deportiva Torreón, así como Nelly Ortega de Gatos del Tec Laguna en tercer lugar.

En la Rama Varonil Avanzados se notó un gran nivel competitivo entre Ricardo Espinoza de Bucaneros y David Gutiérrez de La Jabonera, dejando a Rubén Ríos de la YMCA Torreón en tercer lugar.

La primera posición general por equipos correspondió a La Jabonera, haciendo un gran trabajo para superar a los Gatos Negros del Tec, quienes debieron conformarse con el subcampeonato, mientras que el tercer lugar quedó en poder de los Bucaneros de la Unidad Deportiva Torreón. A lo largo del serial, participaron un total de 18 equipos y nadadores libres.

Escrito en: Gatos, Laguna, Bucaneros, Deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas