Deportes

Hay campeones en la Copa Furia

Hay campeones en la Copa Furia

Hay campeones en la Copa Furia

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de cuatro intensas y emocionantes jornadas, el pasado domingo llegó a su fin de manera satisfactoria la segunda edición de la Copa Furia, torneo de futbol infantil y juvenil, organizado por padres de familia del comité de futbol del Parque España.

Las finales se disputaron el pasado domingo en una jornada repleta de goles y con la emoción desbordada al máximo, ganando el primer campeonato, el de la categoría U5, el equipo representante de la Escuela Carlos Pereyra, luego de empatar ante los Tigers del Campestre Torreón con marcador de 2 por 2 y tener que definir al campeón por la vía de los tiros de penalti. Dentro de la categoría U7, el Colegio Americano de Torreón se coronó tras doblegar en la gran final a los Tigers del Campestre Torreón por 4 goles a 1.

Los Lobos de la Pereyra ganaron su segundo cetro al salir victoriosos en la gran final de la categoría U9 ante el Colegio Americano de Torreón con cerrado marcador de 2 goles a 1.

En lo correspondiente a la categoría U11, la Pereyra se agenció otro título, luego de vencer en la gran final a la Escuela de Futbol Línea Verde con marcador de 3 a 1, mientras que en la U13, la Pereyra cosechó otro trofeo de primer lugar al vencer al Parque España por 3 goles a 0. Las Leonas del Británico fueron las campeonas de la U11 Femenil al ganar en la final por 8 a 1 ante el Colegio Inglés, en tanto que en la categoría U13 Femenil, el Colegio Inglés se llevó los honores.

Escrito en: copa furia fútbol torreón - categoría, final, Colegio, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas