Justicia

Fugitivos de EUA se ocultan en Durango

EN EL AÑO, SEIS NORTEAMERICANOS HAN SIDO DETENIDOS EN LA ENTIDAD

Fugitivos de EUA se ocultan en Durango

Fugitivos de EUA se ocultan en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El uso del territorio duranguense como un refugio para evadir la justicia, se volvió común entre los fugitivos norteamericanos, sobre todo en este 2017.

Y es que a la fecha, de acuerdo a los registros oficiales, suman seis personas con dicha nacionalidad asegurados en el estado, con cuentas pendientes con la justicia de Estados Unidos.

De estos, cuatro fueron rescatados por el Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que los dos más recientes, fueron detectados y capturados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Estos últimos, se notificaron ayer a través de un comunicado oficial emitido por la Fiscalía General del Estado, misma que informó que son relacionados con la posesión ilegal de narcóticos y robo.

Aunque la dependencia protegió sus rostros en las fotografías enviadas a la prensa, y notificó sus nombres sin apellidos, una petición de información de este medio al sitio web denominado Oklahoma Most Wanted Fugitives, dio como resultado el envío de las fotografías con que los buscan las autoridades de aquel estado, así como sus nombres completos.

Se trata de Mellisa Down Cooper, de 39 años de edad, y Albert Jr. Desiderio Flores, de 36, ambos con residencia en Oklahoma City, de dicha entidad.

Los fugitivos, fueron detectados por los agentes duranguenses mientras caminaban por la banqueta en la salida a México, frente al Centro de Salud No. 1; ahí, se les solicitó una identificación que no tenían, por lo que al verificar sus datos, se encontraron los antecedentes descritos.

Escrito en: FUGITIVOS EU fotografías, Oklahoma, detectados, estado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas