Nosotros

Estudiantes realizan visita al Siglo

Estudiantes realizan visita al Siglo

Estudiantes realizan visita al Siglo

EL SIGLO DE DURANGO

Con el objetivo de conocer los procesos de trabajo dentro de El Siglo de Durango, alumnos de las secundarias Jesús Reyes Heroles y Nicolás Bravo, realizaron una visita a sus instalaciones.

Los estudiantes fueron recibidos por el coordinador editorial, Jorge Pérez Arellano Romero, quien les explicó a detalle, los diferentes departamentos que conforman esta casa editora.

El recorrido inició por las oficinas administrativas y los diferentes departamentos como el de Publicidad, Diseño y Fotografía, en donde se les explicó la dinámica de trabajo.

Después, los estudiantes conocieron la redacción del periódico, donde comprendieron el proceso de trabajo que llevan a cabo los reporteros diariamente. Ahí, se les explicó la importancia de las diferentes secciones que conforman El Siglo de Durango.

El recorrido siguió por el área de pre-prensa y prensa, lugar en donde finaliza el proceso de elaboración del periódico y donde además, los alumnos se manifestaron interesados en el trabajo.

Fue precisamente ahí, donde culminó la visita, dejando en los estudiantes de secundaria, un conocimiento más amplio de cómo se maneja este medio de comunicación.

Escrito en: NOSOTROS diferentes, Siglo, estudiantes, explicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas