Justicia

Hallan cadáver abajo del Baluarte

Hallan cadáver abajo del Baluarte

Hallan cadáver abajo del Baluarte

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del martes fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado debido al avanzado estado de putrefacción que presenta.

El Agente del Ministerio Público en turno corroboró el hallazgo y la Fiscalía General del Estado comunicó que tampoco han determinado la causa de muerte.

ABAJO DEL PUENTE

El cuerpo fue localizado en el kilómetro 158 del tramo carretero Durango-Concordia perteneciente al estado de Sinaloa, estaba abajo del puente Baluarte a 200 metros de la primera columna.

A ese lugar acudieron las autoridades duranguenses que levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Y es que debido al estado de descomposición incluso fue imposible establecer la media filiación del occiso.

Solo se informó que vestía pantalón de mezclilla color gris, huaraches de correa y bermuda color azul.

LAS SOSPECHAS

Sobre las circunstancias que rodean al caso trascendieron varias historias, una de ellas es que el hombre sin vida es un turista extraviado, otra versión presume que se trata de un hombre 'ejecutado' por el crimen organizado que había sido plagiado desde hace días.

Asimismo se ha comentado que era habitante de alguna comunidad incrustada en los límites de Sinaloa con Durango pero hasta el momento no se tienen datos oficiales.

Escrito en: CADÁVERES estado, hombre, color, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas