Kiosko

Shocolate Music canta al estilo de Bruno Mars

La banda duranguense homenajeó al cantautor estadounidense con un concierto

Shocolate Music canta al estilo de Bruno Mars

Shocolate Music canta al estilo de Bruno Mars

MARA GÜERECA

El grupo Shocolate Music reunió a cientos de duranguenses en el Teatro Ricardo Castro para reinterpretar gran parte de los éxitos de Bruno Mars.

El concierto en homenaje al multipremiado cantautor y productor estadounidense se realizó la noche del martes dentro de las actividades del Festival Internacional Revueltas 2017.

Cuatro vocalistas y ocho músicos fueron los encargados de poner a cantar a chicos y grandes temas como ‘Treasure’, ‘Moonshine’ y ‘Just the way you are’, cada uno con coreografías y vestuario inicial que se asemejaba al estilo que Bruno Mars adoptó para grabar parte de los videoclips oficiales de su álbum ‘Unorthodox Jukebox’ o a aquel que utilizó durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 48 en febrero de 2014.

Un llamativo juego de luces, plataformas iluminadas, una gran pantalla y una elaborada escenografía dieron un plus a la presentación protagonizada por Emiliano Diez, Erick Alcázar, Gustavo Guadarrama, Kike de la Cruz, Eduardo Vázquez, Any Banda, Marlene Lechuga, Anhuar Ortega, Goyo Rodarte, Juan Carlos Bustamante, Charly Guadarrama y K-Boy Hernández, los integrantes de la banda.

‘It Will Rain’, ‘The lazy song’, ‘Talking to the moon’ y ‘Show me’ fueron otras de las canciones que se escucharon en el teatro haciendo un recorrido por la trayectoria de Bruno, quien actualmente lidera las nominaciones a los American Music Awards 2017 con ocho postulaciones, entre ellas a Artista y Video del Año, Artista de Pop/Rock Masculino Favorito, Álbum de Pop/Rock Favorito (’24K Magic’) y Canción y Álbum Favorito de Soul/Rythm and Blues, por mencionar algunas. La ceremonia tendrá lugar el 19 de noviembre en el Microsoft Theatre, en Los Ángeles, California.

Escrito en: SHOCOLATE MUSIC Bruno, Music, gran, Artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas