Justicia

Habitantes de El Pueblito localizan cadáver de ahogado

Habitantes de El Pueblito localizan cadáver de ahogado

Habitantes de El Pueblito localizan cadáver de ahogado

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana fue localizado el cadáver de un joven quien se encontraba desaparecido al interior del río El Tunal desde la noche de este miércoles.

El cuerpo fue identificado por el nombre de Alfonso Rosales Murga, de 38 años de edad, quedando pendiente la causa formal de su deceso.

En su reporte la Dirección Municipal de Protección Civil señala que ayer aproximadamente a las 18:00 horas recibieron el reporte de la desaparición de una persona en el caudal de dicho río, en las inmediaciones de El Pueblito, lugar donde emprendieron su búsqueda, extendiendo sus labores hasta las 21:00 horas para después suspenderlas por falta de visibilidad.

Fue esta mañana cuando habitantes aledaños al afluente reiniciaron la búsqueda desde muy temprano, logrando localizar el cuerpo a las 9:40 horas, para después dar aviso a las autoridades ministeriales para el levantamiento del fallecido.

Los lugareños reportaron que el hallazgo se dio a unos diez metros de donde lo vieron por última vez, quedando el hoy occiso encallado a la orilla del río.

Escrito en: ahogado ahogados - horas, después, cadáver, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas