Durango

Al menos 4 días más, caos por recarpeteo

Al menos 4 días más, caos por recarpeteo

Al menos 4 días más, caos por recarpeteo

SAÚL MALDONADO

Será hasta el próximo martes cuando pudieran concluirse los trabajos de recarpeteo de uno de los carriles del bulevar Dolores del Río, por lo que se pide paciencia a los automovilistas que usan la vialidad normalmente.

Este trabajo de recarpeteo de la vialidad señalada estaba contemplado en el Programa de Obra Anual y en un informe emitido por Hacienda hace más de un mes, reflejaba que el dinero ya se había liberado pero la obra no se había iniciado, un total de dos millones 59 mil 297 pesos con 19 centavos.

Se repavimentarán en total ocho mil 750 metros cuadrados de asfalto de alta calidad en el carril de baja velocidad del bulevar Dolores del Río desde la plazuela Baca Ortíz hasta la calle Negrete.

Las autoridades de Obras Públicas del Estado señalaron que los trabajos de recarpeteo o repavimentación continuarán durante el fin de semana y a pesar de que se ha acelerado el ritmo se espera concluirlos a más tardar el próximo martes.

También en este mismo bulevar se estarán haciendo trabajos de recarpeteo en el crucero que se forma con la calle Negrete por lo que todo este cruce se estarán haciendo trabajos de repavimentación con el objetivo de instalar un mejor asfalto que evite la presencia de tantos baches en esa misma zona.

Este recarpeteo del crucero de Dolores del Río y Negrete tendrá un costo de 84 mil pesos.

Pero también se trabajará en los cruceros del mismo bulevar con la calle Luna, Morelos, Urrea, Aquiles Serdán, Canoas y con Felix Torres Cadena, tan solo en éste último se prevé un gasto de aproximadamente 328 mil pesos.

En la repavimentación de todos los cruceros de este bulevar se erogarán 744 mil pesos.

Escrito en: bulevar dolores del río recarpeteo, bulevar, trabajos, repavimentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas