Kiosko

Edith Márquez y Ana Bárbara hacen de Durango su reino

Edith Márquez y Ana Bárbara pusieron a cantar al público de la IV Centenario.

Edith Márquez y Ana Bárbara hacen de Durango su reino

Edith Márquez y Ana Bárbara hacen de Durango su reino

MARA GÜERECA

Dos "reinas" marcaron la recta final de la edición 2017 del Festival Internacional Revueltas. En su último fin de semana, el FIR recibió a las intérpretes mexicanas Edith Márquez y Ana Bárbara, quienes luego de emprender una gira juntas por la República Mexicana bajo el título de "Par de reinas", agregaron a Durango a su agenda.

La Plaza IV Centenario fue el escenario del espectáculo al que asistieron cientos de duranguenses deseosos de ver y escuchar temas de ambas cantantes, juntas y por separado.

Pasadas las 21:30 horas Edith y Ana Bárbara aparecieron tomadas de la mano en símbolo de unión para cantar 'Entre ella y yo'.

Luego de agradecer al público por la cálida acogida, Ana se quedó sola en el escenario para dar voz a 'Me asusta pero me gusta' y 'No lloraré'.

El micrófono pasó a manos de la 'reina de los palenques', quien puso a cantar a la audiencia 'No te preocupes por mi', 'Cómo me haces falta', 'Me voy', 'Ese beso' y su éxito 'Mi error, mi fantasía'.

'La reina grupera' reapareció con los temas 'Tu amor es una trampa', 'Todo contigo', 'Bandido' y 'Loca', sin poder faltar uno de los más coreados: 'Y lo busqué'.

ORGULLOSAS DE MÉXICO

El tiempo voló y llegó el momento de que compartieran escenario una vez. Ambas gritaron su amor por México, al que definieron como un "país afortunado y maravilloso". Y para confirmar su orgullo de ser mexicanas retomaron el espectáculo con un mariachi y un homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel.

Así resonaron 'Abrázame', 'La muerte del Palomo', 'Quisiera saber', 'Ya lo sé que tú te vas', 'Para qué me haces llorar' y 'Caray'.

Tras unas cuantas interpretaciones individuales dijeron adiós al mariachi con 'México lindo y querido'. Parecía el final de la presentación, pero para sorpresa de muchos el 'par de reinas' siguió la fiesta con una banda sinaloense. Y aunque no consiguieron que los duranguenses se pusieran a bailar, sí lograron llevarse miles de aplausos por las casi dos horas de espectáculo.

Mexicanas

Ambas expresaron su amor por México, al que definieron como un "país afortunado y maravilloso".

Al 2x1

Las cantantes reunieron a cientos de duranguenses deseosos de verlas y escucharlas juntas y por separado.

De gira

Edith Márquez y Ana Bárbara trajeron a la ciudad su espectáculo 'Par de reinas' con el que recorren parte de la República Mexicana.

Escrito en: Ana Bárbara Edith Márquez espectáculo, amor, escenario, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas