Nacional

Convención de delegados, método para candidaturas

Convención de delegados, método para candidaturas

Convención de delegados, método para candidaturas

AGENCIAS

El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó por unanimidad como método de selección de candidaturas a la Presidencia de la República, diputados federales y senadores, la Convención de Delegados.

"Los métodos de selección aprobados por este Consejo Político Nacional contemplan los mandatos rectores de paridad de género, 50 por ciento de las candidaturas para las mujeres priistas del país", aseguró durante la XLI Sesión Extraordinaria el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

Además también se aprobó que una de cada tres candidaturas sea para los jóvenes del partido. Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Senado del partido, y César Camacho Quiroz, coordinador del diputados, hicieron un llamado a la unidad del PRI, donde aprovecharon la oportunidad para hacer una crítica al Frente Ciudadano por México- integrado por el PAN, PRD y Movimiento ciudadano- y Morena.

"La gente no vota por un partido dividido. Eso se lo dejamos al Frente sin pies ni cabeza que conduce el ponchado niño maravilla", dijo el líder del PRI.

Escrito en: delegados candidaturas, Consejo, Convención, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas