Regional

Durango: su cielo y su gente

Durango: su cielo y su gente

Durango: su cielo y su gente

ANHEL ROBLEDO

Garabitos, Dgo.- En esta temporada de lluvias, las presas de nuestro estado son un buen lugar para disfrutarse, ya que sus grandes afluentes de agua generan cascadas y bonitos paisajes. Prueba de ello es la presa Garabitos, ubicada al sur de la ciudad, a solo unos minutos para llegar.

Se recomienda a los visitantes tener cuidado en el acceso, ya que es complicado el trayecto en terracería, piedra y mucha agua; solo lo podrán hacer caminando, en bicicleta o camioneta; en vehículos pequeños sería difícil llegar.

Garabitos es un lugar donde pueden practicar caminatas, cabalgatas, pesca, kayak, ciclismo o simplemente pasar en familia un día de campo.

Se ubica a las afueras de la ciudad por la carretera a Mazatlán, a solo seis kilómetros. Por el bulevar La Salle, pasando Colinas del Saltito, se llega al poblado Garabitos y algunos dos kilómetros más se van a impresionar del paisaje y la tranquilidad que ofrece.

Podrán observar algunas lanchas de pescadores, mucha vegetación y además disfrutar del sonido de las distintas aves que visitan y habitan en ese lugar y que adornan aún más el paisaje.

Para conocer más lugares de Durango, puedan visitar la página www.quebonitoesdurango.com.

Escrito en: Durango su cielo y su gente solo, lugar, Garabitos,, mucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas