Regional

Entregan 3 patrullas a Policía de Lerdo

Entregan 3 patrullas a Policía de Lerdo

Entregan 3 patrullas a Policía de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Tres patrullas nuevas y un vehículo especial para el grupo antimotines entregaron autoridades del Ayuntamiento a los cuerpos de seguridad para que puedan realizar trabajos de vigilancia en todo el municipio, lo anterior con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias.

Para ello se destinó una inversión de dos millones 290 mil 500 pesos, del programa Fortaseg, para adquirir las nuevas unidades que formarán parte del parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública para realizar labores de vigilancia.

"Estamos cumpliendo metas en materia de seguridad, realizamos la entrega de uniformes, equipo, realizamos la homologación salarial a la totalidad de los elementos de Seguridad Pública y con esta entrega de vehículos estamos fortaleciendo a nuestros cuerpos de seguridad para buscar así que prevalezca el orden y la paz social", expresó la alcaldesa María Luisa González Achem.

El equipamiento consiste en tres camionetas pick-up unidad patrulla, dotadas de barreras centrales, roll bar, bancas traseras, defensa trasera, torretas, sirena, bocina, radio y tablero de control.

También se entregó una camioneta tipo van unidad móvil patrulla, equipada con torreta, tablero de control, sirena, bocina y bancas interiores, la cual será utilizada por el grupo antimotines que recientemente fue creado y al cual se le entregó equipo especial.

Escrito en: Lerdo Pública, realizar, sirena,, bancas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas