Kiosko

Laura Vignatti se despide de 'Daniela'

La actriz argentina dirá adiós a su personaje en la telenovela 'Mi marido tiene familia' que terminará este domingo.

Laura Vignatti se despide de 'Daniela'

Laura Vignatti se despide de 'Daniela'

MARA GÜERECA

'Mi marido tiene familia' tiene las horas contadas. Este domingo 22 de octubre, a las 17:30 horas, a través de Las Estrellas, se transmitirá el último episodio de la telenovela producida por Juan Osorio y en la que la actriz argentina Laura Vignatti interpretó a 'Daniela Córcega'.

"Nos fue muy bien, hemos estado en primer lugar, todos muy felices y yo en lo personal estoy muy agradecida con el público por cómo han recibido a mi personaje, a 'Daniela', la han querido mucho y ha sido demasiadas las muestras de cariño de todo México, nos han mandado regalitos, mensajes, de todos y ha sido muy bonito", compartió vía telefónica.

UNA EXPERIENCIA LLENA DE APRENDIZAJES

Laura destacó el crecimiento profesional que experimentó luego de trabajar en este proyecto en el que compartió pantalla con actrices como Silvia Pinal, Diana Bracho y Zuria Vega, entre otras, además de las enseñanzas que le dejó su personaje.

"Profesionalmente el estar en un proyecto de este tipo y con un elenco tan increíble, actores tan profesionales con una carrera importante, la verdad es que he intentado absorber al máximo enseñanzas de ellos y 'Daniela' me ha enseñado muchísimo profesional y personalmente, siento que he tenido una evolución del proyecto y he intentado aprovechar al máximo cada cosita que pasaba a diario para crecer y seguir aprendiendo... siento que cada día he agarrado más confianza, profesionalmente como actriz he crecido y me ha marcado en muchos aspectos", agregó.

Dijo que la creación del personaje fue un desafío, especialmente por el cambio radical de 'look' al que se expuso y al tomar clases de carpintería para desarrollarlo, pero al final fue "una experiencia increíble", algo que compara como un juego.

"Me he sentido como una niña aprendiendo y jugando y creciendo también".

Las enseñanzas también llegaron de la mano de Juan Osorio y los directores Aurelio Ávila y Héctor Bonilla, algo que considera que "no tiene precio" y lo agradece de corazón.

LA DESPEDIDA

Respecto al gran final comentó que aunque no puede adelantar nada para los televidentes duranguenses, asegura que lo van a disfrutar.

"La verdad que el final les va a encantar, van a ser unas horas que se la van a pasar volando y se van a quedar con ganas de más, lo van a disfrutar, se pueden juntar en familia, es una telenovela que toda la familia la puede ver, se van a reír. Lo garantizo".

Por el momento se centrará en su participación en el musical 'Aventurera', que hasta el momento tiene fechas agendadas en Estados Unidos, Ciudad de México y Guadalajara, sin quitar el dedo del renglón en su preparación artística, pues estudiará canto y piano para "cosas futuras que puedan llegar a salir... son cosas que tengo ganas de hacer, estoy muy entusiasmada con muchas ganas de crecer y hacer", finalizó.

Escrito en: Laura Vignatti tiene, proyecto, final, ganas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas