Kiosko

'Cómo cortar a tu patán', la más taquillera en México

'Cómo cortar a tu patán', la más taquillera en México

'Cómo cortar a tu patán', la más taquillera en México

NOTIMEX

La película de comedia 'Cómo cortar a tu patán', protagonizada por la actriz Mariana Treviño, es la más taquillera en la reciente semana dentro de la cartelera nacional, al ganar 59.58 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.32 millones de personas.

En esta cinta, en la que también actúan Sebastián Zurita y Christopher Uckerman y es distribuida por Videocine, la artista interpreta a una terapeuta que se especializa en ayudar a las mujeres que han sufrido en sus relaciones en pareja.

Mientras tanto, el largometraje 'Línea mortal al límite' se posicionó en el segundo escalón, al tener 29.95 millones de pesos y la venta de 670 mil boletos en taquilla.

Por su parte 'Más allá de la montaña' se ubicó en el tercer lugar de este 'ranking', al juntar 17.93 millones de pesos y contar con la preferencia de 356.6 mil amantes del Séptimo Arte.

En el número cuatro está 'Blade runner 2049', que del 16 al 19 de octubre tuvo 15.34 millones de pesos, que fueron gastados por 289.8 mil cinéfilos. 'Condorito, La película', ingresó en dicho periodo 13.94 millones de pesos y registró un aforo de 358.2 mil individuos.

'Kingsman, el círculo dorado', 'Eso', 'Me gusta pero me asusta', 'My little pony' y 'Lego Ninjago', son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Escrito en: Cómo cortar a tu patán millones, pesos, reciente, taquillera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas