Kiosko

Celia Cruz tendrá su edificio en Miami

Inauguraron un inmueble llamado 'Plaza Celia', en honor a la fallecida cantante.

Celia Cruz tendrá su edificio en Miami

Celia Cruz tendrá su edificio en Miami

NOTIMEX

La desaparecida cantante cubana Celia Cruz tendrá su edificio en Miami, luego de que autoridades de la ciudad cortaron ayer el listón que inauguró la construcción del inmueble que rendirá tributo al legado de la 'Reina de la Salsa'.

Se trata de un edificio de apartamentos de cuatro pisos y 16 unidades en el número 2640 de la calle 12 en el suroeste de Miami, según reportó el canal 23 local WLTV.

El urbanizador Ricky Trinidad dijo que este proyecto en particular se llama 'Plaza Celia' en honor de la gran Celia Cruz "que todos queremos".

El vestíbulo del edificio estará adornado con imágenes de la vida de Celia Cruz y con extractos de su biografía y su legado musical.

Acompañada de la Sonora Matancera, la cantante salió de Cuba el 15 de julio de 1960 como parte de una gira musical y nunca más volvió.

La mítica cantante y antirrevolucionaria falleció el 16 de julio de 2003, en Nueva York, víctima de un cáncer cuando tenía 78 años.

Los funerales de la intérprete de 'El Yerberito' y 'La Vida es un Carnaval' en Miami y Nueva York atrajeron a miles de seguidores, en un hecho pocas veces visto en Estados Unidos para una figura latina.

Escrito en: Celia Cruz edificio, Celia, Cruz, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas