Deportes

Real Betis de Andrés Guardado consigue triunfo ante el Alavés

Real Betis de Andrés Guardado consigue triunfo ante el Alavés

Real Betis de Andrés Guardado consigue triunfo ante el Alavés

NOTIMEX

Real Betis volvió a la senda del triunfo después de superar al Deportivo Alavés, el encuentro terminó 2-0 y el mediocampista mexicano Andrés Guardado participó los 90 minutos.

En los primeros minutos del juego los “Béticos” mostraron sus ganas de obtener los tres puntos, y pudieron ver los resultados de este esfuerzo al minuto 13 del encuentro, cuando el delantero paraguayo Antonio Sanabria empujará el balón a las redes para así poner el primero gol del partido.

Por su parte, el jugador tapatío siguió mostrando su rápida adaptación con el equipo verdiblanco, desde el mediocampo comandó la salida del equipo, que no tuvo muchos problemas, pues el dominio fue claro durante todo el encuentro.

Los dirigidos por el español Quique Setién tuvieron el segundo del encuentro después de que el malagueño Alexis Ruano anotará en propia puerta y así sentenciara a su equipo a la derrota.

Con esta victoria, Real Betis consiguió escalar a la sexta posición con 16 puntos, lugar que de momento les daría un pase a torneo europeo; el Deportivo Alavés vive una realidad muy distinta, se encuentra en puestos de descenso.

Escrito en: Andrés Guardado Real Betis Betis Real, Betis, encuentro, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas