Deportes

Orlegi niega demanda de Tampico Madero; fija postura

Orlegi niega demanda de Tampico Madero; fija postura

Orlegi niega demanda de Tampico Madero; fija postura

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras haber transcurrido varios días desde la publicación de diversas notas en medios de comunicación sobre TM Fútbol Club S.A.P.I de C.V (Tampico Madero), Orlegi Deportes fijo su postura mediante un comunicado de prensa y en 6 puntos específicos.

1. No se tiene conocimiento ni se ha recibido notificación sobre alguna demanda o denuncia en contra de los representantes, consejeros o del Director General de Tampico Madero.

2. Orlegi Deportes es propietaria del 75.64% de la totalidad de las acciones de Tampico Madero, junto con dos personas físicas, Javier San Román Celorio titular del 12.17% de las acciones, actual Presidente y Director General de dicha Sociedad, así como Fernando Javier San Román Cervantes, titular del 12.17% de las acciones, ambos miembros del Consejo de Administración de la misma.

3. Hasta esta fecha, el señor Fernando Javier San Román Cervantes no ha comunicado oficialmente al Consejo de Administración, ni a la Asamblea de Accionistas de Tampico Madero, cuestionamientos a la contabilidad de la empresa, el destino de las aportaciones de los socios o la administración de la misma que encabeza el señor Javier San Román Celorio. Confirmamos que nuestros representantes y consejeros no cumplen ni han cumplido alguna tarea o responsabilidad financiera en TM Fútbol Club.

4. Sin embargo, Orlegi Deportes, al tener conocimiento a través de la prensa de ciertas manifestaciones por parte de un accionista minoritario, ha solicitado se inicie inmediatamente una auditoría independiente, sobre toda la administración de Tampico Madero, instruyendo a los auditores a presentar los resultados de su investigación ante todos los accionistas.

5. Orlegi Deportes exige hoy y siempre una administración transparente y abierta en beneficio de todos los accionistas. En cualquier caso, con base en los datos objetivos que reporte la auditoría forense que se ha ordenado, Orlegi Deportes colaborará plenamente, y confía en que así lo harán accionistas y funcionarios de Tampico Madero, en cualquier investigación, sometiéndose siempre al gobierno corporativo y, en todo caso, a las instituciones de impartición de justicia que siempre confía actúan a verdad sabida, buena fe guardada y con estricto apego a pruebas legalmente aceptadas.

6. Orlegi Deportes continúa orientando toda su energía en beneficio de la afición y de los equipos de fútbol de los que es accionista. Tenemos un firme compromiso con un trabajo profesional para brindarle a nuestros aficionados la alegría que merecen. Seguiremos entregados a ganar partidos en la cancha y construir valor a través del futbol.

Escrito en: san roman irarragori santos jaiba brava Orlegi, Tampico, Deportes, Román

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas