Deportes

Al medio tiempo, Santos gana 2-1 a Querétaro

En la jornada 14

Al medio tiempo, Santos gana 2-1 a Querétaro

Al medio tiempo, Santos gana 2-1 a Querétaro

EL SIGLO DE TORREÓN

El conjunto de los Guerreros cerró la primera mitad del partido correspondiente a la jornada 14 al imponerse 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Santos Laguna inició el encuentro con insistencia en el marco rival. Fue durante los primeros 15 minutos del encuentro donde los Guerreros se aproximaron en al menos cuatro ocasiones.

Si bien las acciones de Izquierdos y Djaniny consiguieron penetrar el área grande, el juego vertical de los de la Comarca Lagunera terminó con el balón en los guantes de Querétaro.

Fue al minuto 22 donde Jonathan Orozco salvó la meta de los santistas, un fuerte cabezaso que iba por el costado izquierdo fue desviado por el guardameta albiverde, por lo que se mantuvo el marcador a cero anotaciones.

Por su parte, al 28’, cayó el primer gol del encuentro, el cual tras un taconazo de Djaniny Tavares a Julio Furch de zurda disparó de larga distancia a nivel de pasto, imposible de atajar, y dio el 1-0 para Santos Laguna.

No obstante, Querétaro empató el marcador al minuto 30, un potente disparo desde los límites del área grande en diagonal no lo alcanzó a desviar el arquero Orozco.

Sin embargo, al 33’, Furch marcó su doblete, con otra asistencia de Djaniny Tavares, el argentino consiguió colarse en el área y pegado al poste izquierdo, Santos volvió a imponerse en el marcador 2-1.

El conjunto de Siboldi se fue al descanso con la ventaja en el marcador en calidad de visitante.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX JORNADA 14 marcador, área, Santos, Djaniny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas