Deportes

Sorprende Lobos y sale de mala racha ante Cruz Azul

Sorprende Lobos y sale de mala racha ante Cruz Azul

Sorprende Lobos y sale de mala racha ante Cruz Azul

AP

El colombiano Julián Quiñones firmó un doblete y Lobos salió de una mala racha al imponerse 3-0 sobre Cruz Azul el sábado, en un partido por la 14ta fecha del torneo Apertura mexicano.

Quiñones movió primero a las redes a los 12 minutos y agregó otro tanto a los 73 para darle una importante victoria al recién ascendido Lobos, que había perdido sus tres cotejos anteriores.

El delantero acumula ocho goles y se colocó a sólo uno del líder anotador del torneo, el argentino Mauro Boselli, de León.

El paraguayo Jonathan Fabbro marcó otro gol a los 36 para Lobos, que acumula 17 puntos y se coloca undécimo, todavía con esperanzas de clasificarse a la liguilla por el título.

La Máquina, que arrancó sin derrotas en los primeros nueve partidos, ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros. Esa mala racha tiene a Cruz Azul con 21 puntos, en la séptima posición cuando restán sólo tres fechas en el calendario regular.

Los celestes, uno de los cuatro equipos más populares del país, buscan romper una racha de seis torneos en fila sin avanzar a la liguilla, la más larga de su historia.

En México se clasifican los ocho mejores equipos de la temporada regular.

En Querétaro, un doblete del argentino Julio Furch le dio un triunfo a Santos por 2-1 sobre los locales Gallos Blancos.

Furch logró sus anotaciones 26 y 34 minutos para los Guerreros, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres partidos para sumar 15 puntos, con los que se colocan duodécimos, con ligeras esperanzas de clasificar.

Querétaro, que no gana desde la cuarta fecha y perdió su segundo partido en fila, se quedó con sus 11 puntos y está muy cerca de quedar eliminado.

Escrito en: Lobos BUAP racha, tres, mala, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas