Durango

Buscan crear padrón de beneficiarios de apoyos del Municipio de Durango

SAÚL MALDONADO

La creación y publicación del padrón único de beneficiarios de apoyos del Municipio de Durango ayudaría a ampliar los beneficios que se otorgan por diferentes dependencias municipales y regidores porque se eliminaría la duplicidad.

La regidora Minka Hernández dijo que ya se está solicitando a las áreas encargadas el buscar diseñar la forma en que se puede publicar este padrón de beneficiarios de apoyos.

"Se trata que todas las direcciones y todos los regidores apuntemos en este padrón quienes son beneficiarios de apoyos porque lo más normal es que siempre sean los mismos en todos lados y dejamos a muchos que lo necesitan afuera de estos beneficios", comentó la edil.

Para ello, comentó Minka Hernández, se está buscando lograr realizar alguna modificación al reglamento indicado para poder crear esta plataforma digital y publicar la lista del padrón de beneficiarios y así los directores puedan ingresar a la misma y ver si a quien le piensan entregar algún beneficio no ha recibido uno igual de otro lado y si es así entonces encausar ese apoyo a otra familia.

Escrito en: Apoyos Durango AYUNTAMIENTO DURANGO padrón, beneficiarios, apoyos, Municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas