Deportes

Salcedo ve minutos con Frankfurt en empate

Salcedo ve minutos con Frankfurt en empate

Salcedo ve minutos con Frankfurt en empate

NOTIMEX

Frankfurt dio la sorpresa en la Bundesliga y logró sacarle el empate de 2-2 al líder de la competencia el Borussia Dortmund con el defensa mexicano Carlos Salcedo en el campo.

Las "Águilas" sufrieron en los primeros minutos del partido, pues al 18 del primer tiempo ya iban abajo en el marcador después del gol del turco Nuri Sahin, asistido por le defensa español Marc Bartra.

El reloj marcaba 37 minutos y se anunció que entraría al campo el "Titán" Salcedo para así ayudar a su equipo a revertir el marcador adverso que se les presentaba desde el arranque del encuentro.

Sonó el silbato del árbitro anunciando el segundo tiempo y el Frankfurt buscaba anotar el gol del empate, pero no tuvo mucha suerte, ya que aparecería el delantero alemán Maximilian Philipp para poner el 0-2 en la pizarra.

Parecía que el Dortmund se llevaría los tres puntos pues no había respuesta de los locales, hasta que el francés Sébastien Haller recortó distancias al minuto 64 y se empataría el marcador gracias a la anotación del delantero Marius Wolf.

Escrito en: bundesliga Eintracht Frankfurt Frankfurt, minutos, marcador, Salcedo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas