Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Corona anota en la goleada de Porto 6-1 a Paços de Ferreira

El club de fútbol Porto venció en casa a Paços de Ferreira, con una contundente goleada 6-1, partido donde los mexicanos Hector Herrera y Jesús Manuel Corona vieron acción desde el inicio y colaboraron en la lluvia de goles en el estadio Do Dragao.

Los goles fueron obra de Ricardo Pereira (4), Felipe (8), Mousa Marega (25, 33), el mexicano Jesús Corona (65), Vincent Aboubakar (72) por los locales y para la visita Welthon (5) hizo el descuento.

Con este resultado los "dragones" siguen como líderes en Portugal con 25 unidades, mientras Paços de Ferreira sigue en el doceavo lugar de la competencia con tan solo nueve puntos.

Nápoles e Inter empatan sin goles en buen partido en Serie A

Nápoles e Inter de Milán no se hicieron daño en su partido dentro de la Serie A del "calcio", el más atractivo de la jornada nueve y que se disputó en el Stadio San Paolo.

Con la cima de la competencia en disputa, fue el conjunto local el que tomó la iniciativa y generó llegada sobre el marco rival, defendido por el esloveno Samir Handanovic, cuyas intervenciones evitaron la derrota de su escuadra.

Así, la paridad entre ambos conjuntos deja las cosas de la misma manera en que empezaron este duelo en la punta de la tabla general, con Nápoles como líder general con 25 unidades e Inter con 23 en el segundo puesto.

APOEL cae en debut liguero de portero mexicano Raúl Gudiño

Con el portero mexicano Raúl Gudiño como titular, el equipo APOEL de Nicosia cayó por marcador 3-1 en su visita al AEK Lárnaca, en el marco de la jornada ocho de la liga chipriota de futbol.

El debut liguero del guardameta de 21 años no fue lo esperado, pues después de hacer historia al debutar en la Liga de Campeones de Europa, fue incapaz de evitar la derrota del actual campeón de la CYTA Championship en la AEK Arena. La experiencia del veterano delantero francés Florian Taulemesse pudo más que la juventud del tapatío, al encajarle dos goles, el primero al minuto 32 y el segundo al 44, para dejar a los dirigidos por el griego Giorgio Donis con el ánimo por los suelos.

Bayern Munich saca apurado triunfo en su visita al Hamburgo

En un encuentro complicado, Bayern Munich apenas pudo vencer 1-0 al Hamburgo en calidad de visitante, en duelo de la fecha nueve de la Bundesliga.

En duelo disputado en el Volksparkstadium del conjunto local, Bayern tuvo algunos apuros para sacar el resultado por las complicaciones que encontró para llegar al marco rival por la pegajosa marca del once anfitrión.

Sin embargo, aprovechó un resquicio que le dejaron los locales para hacer el tanto de la diferencia por conducto del francés Corentin Tolisso en el minuto 52 y un resultado que peleó durante los 90 minutos de juego.

La victoria le permite al conjunto bávaro alcanzar la cima de la clasificación, junto con Borussia Dortmund en 20 unidades cada uno.

Escrito en: EN CORTO breves Corona, marco, visita, resultado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas