Justicia

Descuido causa una trágica caída

Descuido causa una trágica caída

Descuido causa una trágica caída

EL SIGLO DE DURANGO

En una caminata sobre el barranco de una presa al sureste de la entidad, un sexagenario sufrió un incidente que le costó la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tuvieron que trasladarse hasta hasta la presa Francisco Villa, específicamente en las cercanías de la localidad Narciso Mendoza del municipio de Poanas, donde se reportó el deceso.

La dependencia estatal explicó que la víctima fatal fue identificada como Víctor Mejía Astudillo, de 66 años de edad, quien la tarde del pasado viernes se encontraba en la caseta sobre la cortina de la citada presa cuando accidentalmente tropezó y esto provocó que cayera de una altura aproximada de metros.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal se trasladó hasta dicho lugar para tomar conocimiento del deceso del sexagenario.

Entre los datos proporcionados por las autoridades duranguenses trascendió que Víctor tenía su domicilio en la colonia Loma de Cortez de la ciudad de Cuernavaca, Morelos; mientras que la necropsia de ley estableció que su deceso se debió a traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: accidentes presa, estatal, deceso, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas