Justicia

Se incendia cuarto de vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuarto de una vivienda empleado como bodega, terminó con el techo incendiado en Gómez Palacio, del hecho no se reportaron lesionados.

El siniestro se reportó al servicio estatal de Emergencias 911 alrededor de las 7:00 de la noche del sábado, donde los vecinos indicaron que el fuego estaba consumiendo una casa y desconocían si había alguien dentro.

Hasta la vivienda localizada en la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, arribaron los Bomberos y el personal de Protección Civil donde encontraron el fuego en el patio de la casa, en un cuarto elaborado con maderas, cartones y lamina.

Al verificar que no había personas en el interior los cuerpos de rescate realizaron las acciones necesarias para sofocar el fuego que estaba en todo el techo del cuarto.

Tras varios minutos de intensas labores los bomberos lograron detener el fuego impidiendo que se propagara al resto de la vivienda, indicando que la única pérdida mayor fue el propio techo de la habitación ya que incluso los artículos que había dentro no presentaron daños graves.

Sobre el incendio las autoridades informaron que desconocen los motivos por los que se generó el fuego, sin embargo detallaron que la principal preocupación era que el fuego se extendiera al total de la bodega, por el material con el que estaba elaborada y posteriormente las llamas alcanzaran el resto de la casa.

Del incidente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Los bomberos y el personal de Protección Civil no regresaron a la base hasta después de una hora y media de trabajo, luego de que se aseguraron que el fuego no surgiría de nueva cuenta y se propagara en el área.

Escrito en: incendios GP fuego, cuarto, vivienda, techo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas