Justicia

Matan a hombre de la tercera edad a machetazos en su domicilio

Matan a hombre de la tercera edad a machetazos en su domicilio

Matan a hombre de la tercera edad a machetazos en su domicilio

El Siglo de Torreón

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de la tercera edad fue localizado la mañana del domingo en el interior de su domicilio en el municipio de Cuencamé, Durango.

La víctima que presentaba varias heridas de arma blanca (machete) en diversas partes de su cuerpo, fue encontrada tirada en el piso junto a la puerta de salida de su domicilio.

Vecinos del lugar fueron quienes dieron parte a la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja ya que por la parte de abajo de la puerta salía mucha sangre.

Al arribar al lugar se percataron que la persona identificada como Valente Alemán Medina, de 66 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio parte a la Policía Investigadora de Delitos (PID) y al Agente del Ministerio Público para que dieran fe.

Se informó que el hoy occiso vivía solo y se dedicaba a trabajar en el campo.

Las autoridades presumen que el crimen pudo haberse registrado durante la noche del sábado o madrugada del domingo y la primera línea de investigación apunta como probable causa del homicidio el robo.

La representación social ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna para que se le practicara la necropsia de Ley.

Por su parte, los agentes de la PID dieron inicio a la investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los presuntos homicidas.

Escrito en: cuerpo, domingo, lugar, puerta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas