Justicia

Detienen a tres sujetos por robo de un crédito de Compartamos; dos de las 'víctimas' eran sus cómplices

Detienen a tres sujetos por robo de un crédito de Compartamos; dos de las 'víctimas' eran sus cómplices

Detienen a tres sujetos por robo de un crédito de Compartamos; dos de las 'víctimas' eran sus cómplices

El Siglo de Torreón

Tres sujetos que se cubrían el rostro y que portaban dos armas de fuego despojaron a tres mujeres de la cantidad de 78 mil pesos perteneciente a un grupo de crédito denominado Compartamos; dos de las mujeres resultaron estar implicadas en el robo al ser cómplices de los asaltantes.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que los hechos se registraron en el poblado Calixto Contreras, municipio de Guadalupe Victoria, Durango. El atraco se perpetró a pocos minutos de llegar a la cabecara municipal cuando los asaltantes que viajaban en una camioneta Ford color rojo, cabina y media interceptaron la camioneta color blanco marca Chevrolet, línea S10, modelo 2000, en la que viajaban las mujeres con el dinero.

Los sujetos obligaron a las mujeres a bajar de la camioneta y las obligaron a entregarles el dinero y el resto de sus pertenencias para luego darse a la huida.

Una de las mujeres dio parte a las Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes iniciaron su búsqueda logrando ubicarlos en el municipio de Pánuco de Coronado de donde son originarios.

Los detenidos fueron identificados como Fernando N., Arnulfo N., y Luis Fernando N., de 23, 48 y 18 años de edad respectivamente, a quienes se les aseguraron el dinero, el vehículo y dos armas de fuego, una Cold tipo revolver calibre .3.57 milímetros y otra marca Smith&Wesson.

Los detenidos delataron de inmediato a sus cómplices que también fueron detenidas y responden a los nombres de María Juana N., y María del Rayo N., de 52 y 29 años, quienes presuntamente fueron las autoras intelectuales del robo.

Escrito en: mujeres, sujetos, cómplices, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas