Durango

Buscan evitar más asaltos en la 'Súper'

Gobernador aseguró que hay coordinación con las autoridades tanto de Sinaloa como de Coahuila.

Buscan evitar más asaltos en la 'Súper'

Buscan evitar más asaltos en la 'Súper'

CLAUDIA BARRIENTOS

Ya se trabaja, en coordinación con las autoridades de Sinaloa, para propiciar una mayor seguridad en la supercarretera Durango-Mazatlán, donde se han denunciado asaltos.

"Queda claro que en algunos casos lo que sucedió ahí fueron temas que se dieron en el estado de Sinaloa y que curiosamente aparecen en Durango", informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres y agregó que no se busca confrontar, sino resolver.

Asimismo, se refirió a la reunión que tuvo con el gobernador de Coahuila para abordar temas de seguridad en La Laguna. "También lo estamos haciendo con el gobernador de Sinaloa y esos detalles ya los está viendo la Fiscalía, el área de Seguridad Pública", informó.

MEDIDAS NECESARIAS

El Gobernador habló sobre la actividad sísmica que se ha registrado en la entidad. Comentó que son aspectos de la naturaleza que no se pueden predecir o evitar. "Lo que tenemos que es sí, ir tomar precauciones ante esa situación que se está dando con el referente de otras partes del país, Durango no estamos afortunadamente en esa situación pero eso no quiere decir que no haya que tomar también las medidas necesarias para que en un futuro no vayamos a tener consecuencias más graves", señaló.

Asaltos

Se han denunciado asaltos por parte de personas que se hacen pasar por trabajadores que hacen reparaciones en la "súper".

Postura

El gobernador informó que existe coordinación con autoridades de Sinaloa y Coahuila para resolver la inseguridad.

Medidas

Aseguran que se están llevando a cabo medidas para evitar que se sigan repitiendo asaltos en las carreteras.

Escrito en: asaltos en carreteras ASALTOS gobernador, Sinaloa, asaltos, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas