Deportes

Rayados asegura su lugar

Monterrey es el único equipo que tiene su puesto asegurado en la Gran Fiesta; Ruidíaz y Boselli fallan penaltis en carrera por título de goleo

Rayados asegura su lugar

Rayados asegura su lugar

NOTIMEX

Ningún equipo consiguió los nueve puntos en la semana tras jugarse las jornadas 13, la 10 que estaba pendiente por el terremoto del 19 de septiembre, y la 14. Morelia fue el que mejor cosecha tuvo, con siete unidades, y Rayados se convirtió en el primer equipo clasificado matemáticamente a la Liguilla.

La lucha por el título de goleo individual se aprieta, Mauro Boselli sigue al frente con nueve aunque falló un penal en esta jornada, seguido por Enner Valencia (Tigres), Julián Quiñones (Lobos BUAP), Julio Furch (Veracruz), Avilés Hurtado (Rayados), Raúl Ruidíaz (Morelia), quien es el actual bicampeón y también falló una pena máxima. El único mexicano en la lista no es delantero: Víctor Guzmán, volante del Pachuca.

TALENTO

Dos de los serios aspirantes al título de goleo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de fútbol, el peruano Raúl Ruidíaz y Mauro Boselli dejaron ir la opción de marcar, uno para alcanzar y otro para alejarse en la cima de ese departamento, al fallar sendos penaltis.

El primero en fallar su disparo desde los once pasos, en partido de la fecha 14 del certamen, entre Monarcas Morelia y Esmeraldas de León, fue Ruidíaz, que le pudo significar empatar en nueve tantos a Boselli.

Era el minuto cuatro de ese encuentro y el jugador del once michoacano había dejado ir la ocasión de anotar. Luego, llegó la oportunidad para el atacante del cuadro leonés, pero el arquero de Monarcas, el uruguayo Carlos Sosa, le detuvo el envío.

La falla de ambos delanteros dejó las cosas empatadas sin goles en ese duelo y sin cambios en la tabla de máximos romperredes, salvo por el hecho de que más jugadores, entre ellos Víctor Guzmán, de Tuzos de Pachuca, estén a un gol de Boselli.

Escrito en: Liga MX tabla general nueve, título, Ruidíaz, Mauro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas