Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

América regresa a trabajos con mente puesta en octavos de Copa

Tras perder ante Necaxa, el equipo del América regresó este domingo a los trabajos para el partido ante Cruz Azul, dentro de los octavos de final de la Copa MX.

Más allá que el revés frente a los de Aguascalientes fue doloroso, el cuadro capitalino prefiere darle vuelta a la página y se enfoca en lo que será este duelo del certamen copero. Luego que el técnico Miguel Herrera le diera descanso en el primer tiempo al colombiano Carlos Darwin Quintero y a Oribe Peralta, es prácticamente un hecho que ambos serán titulares ante la "Máquina". La escuadra capitalina cerrará este día su preparación con miras a recibir a Cruz Azul en el estadio Azteca, duelo que dará inicio a las 20:30 horas.

Alebrijes continúa de líder general del Ascenso MX

El equipo Alebrijes de Oaxaca goleó 4-0 a Murciélagos y es el único líder general del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, con 24 puntos al finalizar la jornada 12.

Los oaxaqueños vencieron el sábado al cuadro mochiteco en el estadio "Instituto Tecnológico de Oaxaca", para seguir en la cima de la tabla general del circuito de plata, cuando se han disputado 12 fechas.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ocupa el último lugar, con sólo 10 puntos, después de empatar 0-0 con Atlético San Luis.

Cafetaleros de Tapachula venció 2-1 a domicilio a Leones Negros de la U. de G., en el cierre de la Jornada 12 del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Héctor Moreno jugó como titular en el triunfo de la Roma

La Roma logró sacar la victoria en su visita al Torino con un marcador de 1-0, en un encuentro donde el defensor mexicano Héctor Moreno fue titular.

En el partido correspondiente a la jornada nueve de la Serie A, los de la capital italiana fueron dominantes desde los primeros minutos, aunque no pudieron ser contundentes en sus oportunidades de cara al arco rival. El primer tiempo terminó sin goles y fue hasta el minuto 69 cuando apareció el lateral serbio Aleksandar Kolarov para abrir marcador con un tiro espectacular desde fuera del área, que venció al portero rival.

Para el central de Culiacán fue un partido sin complicaciones, pues los locales no crearon oportunidades.

"Chucky" Lozano participa en triunfo de PSV y es líder de goleo

El volante mexicano Hirving "Chucky" Lozano reapareció en la alineación titular y participó con un gol en el triunfo del PSV ante Heracles por 3-0 y ya es líder de goleo de la liga holandesa de fútbol.

"Los Granjeros" dominaron por completo el encuentro en donde reapareció el canterano del Pachuca luego de una lesión, y lo hizo de la mejor manera, pues fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18, luego de un soberbio pase de su compañero Jorrit Hendrix, que lo dejó frente al arquero rival.

Con este tanto, "Chucky" registra siete goles en siete partidos disputados, además de dos asistencias, convirtiéndose en el líder de goleo de la Eredivisie por encima de Steven Berghuis del Feyernood (6).

Escrito en: EN CORTO breves líder, Ascenso, triunfo, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas