Deportes

Instalaciones vence al Mega

Instalaciones vence al Mega

Instalaciones vence al Mega

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una fecha esperada por los aficionados fue la que se vivió en la categoría Premier de la Liga Universitaria de Fútbol Benito Juárez.

El duelo que se robó la atención de propios y extraños fue el que protagonizaron el Instalaciones Eléctricas de Durango y el Taller Industrial Mega.

Los electricistas terminaron por darle una zancadilla a los Talleristas, quienes perdieron la cima del máximo circuito. El marcador final fue de 2-1, en favor del Instalaciones.

COMPETENCIA

Los ahora líderes de la categoría Premier juarista, Profedur doblegó, con autoridad, al Analco.

El marcador de 6-0 le dio los puntos necesarios al Profedur para superar en la tabla al Taller Industrial Mega.

Esa fue otra de las emociones que ofreció el balompié juarsita, que el duelo entre Mega e Instalaciones y el encuentro entre Profedur y Analco se vivieron a las 10:00 horas en los campos de las Prepas, razón por la cual los aficionados vibraron al máximo.

RESULTADOS

En más actividad, La Universidad sudó la "gota gorda" para poder vencer 3-2 a su similar de Tapizados Rocer, en un duelo que se jugó a temperaturas frescas en el Estadio del CCH.

La actividad en el Prepa 2 comenzó con la victoria del Benjamín Méndez ante el Regalet con números de 5-3, en un duelo que dejó sin aliento a los espectadores.

Productos Selectos Don Cruz salió con la inspiración al máximo y venció 2-0 al Tecos-Gavilán, mientras que Cruz Azul Peñoles y Hospital San Juan Bautista igualaron a tres. El punto extra fue para los clínicos.

Los Guerreros superaron 2-1 al Atlético Canelas, en tanto que Su Carne goleó 7-2 a Materiales Hernández.

Escrito en: futbol local Durango duelo, Profedur, Instalaciones, Taller

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas