Regional

Señalizan bulevar Ejército Mexicano

Señalizan bulevar Ejército Mexicano

Señalizan bulevar Ejército Mexicano

RICARDO BELTRAN

Tras el tendido de una nueva carpeta asfáltica en el bulevar Ejército Mexicano, la Dirección de Servicios Públicos Municipales procedió a la colocación de la nomenclatura horizontal, la delimitación de los carriles de circulación así como los acotamientos y los reflejantes que brindarán más seguridad y comodidad a los usuarios.

El Gobierno Municipal informó que, siendo esta vía una de las de más tránsito vehicular en La Laguna, se escogió este día domingo (ayer) precisamente para no afectar la circulación que se presenta entre semana y no generar problemas con la fluidez, ya que esa fue la indicación precisa, de regresar a esta vía una mayor seguridad sin afectaciones.

DETALLES

Coordinados con los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los empleados de Servicios Públicos comenzaron a trabajar sobre el puente Jabonoso, en donde ya se repuso la carpeta asfáltica y ahora se está equipando con esta nomenclatura horizontal y este día se avanzó de manera importante en estos trabajos.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, precisó que, en tres o cuatro días, el bulevar Ejército Mexicano quedará debidamente señalizado, trabajando en horarios recomendados por la Dirección de Tránsito y Vialidad y con su respaldo para evitar cualquier accidente.

PROPÓSITO

Explicó que el objetivo es ofrecer una mayor seguridad y comodidad a los conductores, respetando los carriles y ubicándose en su línea de circulación, de acuerdo con su velocidad de desplazamiento y al de los demás automovilistas.

Para ello, solicitó un poco de paciencia a los conductores por los trabajos de mejoramiento de la vialidad, pero comentó que es para tranquilidad y seguridad de todos, ya que lo más importante es que el bulevar Ejército Mexicano cuente con lo necesario para dar un mejor servicio a los ciudadanos.

Escrito en: vialidades gómez palacio educación vial seguridad, bulevar, Ejército, Servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas