Regional

Brindan apoyo en varias necesidades

Brindan apoyo en varias necesidades

Brindan apoyo en varias necesidades

MARÍA GUERRERO

En respuesta a diversas solicitudes que han presentado ante el despacho de la Presidencia Municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem entregó apoyos a la ciudadanía buscando así dar respuesta oportuna a las necesidades planteadas por los lerdenses, sobre todo para iglesias y escuelas.

Un grupo de 15 personas recibió apoyos diversos como pintura, sillas, impermeabilizante, tinacos, pintarrones, entre otros artículos que fueron entregados como apoyos en especie en respuesta a las solicitudes recibidas.

"Por ustedes trabajamos, por dar respuesta positiva a sus necesidades, agradezco el trabajo que realizan a través de las escuelas, mediante las iglesias y desde el interior de sus hogares, debemos unir esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los lerdenes, por educar a nuestras niñas y niños, por llevar a otro plano de desarrollo a nuestro municipio. Estas, aunque aparentemente pequeñas acciones, servirán de gran impacto para el trabajo que cada uno de ustedes realiza a favor de Lerdo". manifestó la Presidenta.

Conviene precisar que los apoyos fueron entregados a representantes de escuelas de Educación Básica, iglesias, y particulares que realizaron la solicitud de manera previa, quienes en su gran mayoría desarrollan trabajo de impacto positivo a la sociedad.

Para finalizar, González Achem concluyó solicitando a los beneficiarios que saquen el mejor provecho de los apoyos entregados, que sean utilizados de manera correcta para lo cual fueron solicitados, pues indicó que con transparencia y buena aplicación de los programas será posible extender la ayuda del Gobierno Municipal a la sociedad.

Escrito en: APOYOS LERDO apoyos, respuesta, trabajo, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas