Nacional

Inseguridad Michoacán

Se mantiene la violencia en Michoacán

Se mantiene la violencia en Michoacán

Se mantiene la violencia en Michoacán

EL UNIVERSAL

El cuerpo desmembrado de una persona, aún sin identificar, fue encontrado la madrugada de este lunes en la cabecera municipal de Apatzingán Michoacán.

Los restos de la víctima se encontraban sobre el camellón ubicado en la esquina que hacen las avenidas Joaquín Amaro y Francisco I. Madero de esa ciudad de la zona de Tierra Caliente.

Este hecho criminal se suma a la ola de violencia suscitada en lo que va del año, no sólo en esa zona de la entidad, sino en gran parte del territorio michoacano.

Del otro extremo del estado, en el municipio de Tingüindín, la Procuraduría de Michoacán, se confirmó el homicidio de dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron localizados sobre el tramo carretero Tocumbo-Tacázcuaro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó sobre la mencionada rúa para dar inicio a las diligencias ministeriales correspondientes.

Las víctimas -hasta el momento sin identificar- presentan heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego; uno de ellos, como seña particular, tiene varios tatuajes, entre éstos uno de la palabra "Angélica" en la espalda.

Después de terminar las primeras diligencias en el lugar, personal de la Fiscalía Regional trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les será practicada la necrocirugía de ley.

Escrito en: Inseguridad Michoacán cuerpos, diligencias, violencia, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas