Deportes

América espera a un Cruz Azul con idea ofensiva

América espera a un Cruz Azul con idea ofensiva

América espera a un Cruz Azul con idea ofensiva

NOTIMEX

Miguel Herrera, técnico del América, espera a un Cruz Azul ofensivo, ya que esa es la idea futbolística que práctica el equipo bajo el mando de su homólogo español Francisco Jémez.

“Seguirá con el manejo de su idea, un técnico no puede cambiar en una semana o 10 días lo que ha trabajado durante siete meses, sería ilógico”, dijo el director técnico.

Comentó que “igual te puedes reservar un poco con un equipo más replegado, pero sería apostar a lo que no ha hecho; por lo que hemos visto Cruz Azul sale a proponer el juego de local o de visitante, las conclusiones las deben sacar ello, pero si lo hacen estaremos preparados”.

“Espero a un rival combativo, con la idea de hacer un buen partido, porque es otro torneo, un rival con mucha disposición, no ha jugado mal, en el duelo pasado fuimos más certeros, ante Lobos ellos no tienen mal partido, pero ha jugado bien, tiene la pelota, tiene llegada y hay que estar atentos”, apuntó.

Y pese que se les puede considerar favoritos sobre “La Máquina”, es algo que deben confirmar en la cancha, ya que de otra forma pueden ser superados.

“Si el equipo está bien se le puede marcar así, pero eso no existe para nosotros, éramos muy favoritos el sábado (con Necaxa) y no lo hicimos, hay que hacer bien las cosas para sacar el resultado”, acotó.

Así mismo, Herrera explicó que deben retomar las bases que no ofrecieron ante los “hidrocálidos”, resultado que dejó en claro que siempre deben mantener un nivel.

“Hubo exceso de fallar jugadas, fallamos acciones claras que pudieron haberle dado la vuelta al resultado, después un descuido en la marca y ellos aprovecharon esa jugada, debemos ser más conscientes de lo que estamos peleando, pero es parte del futbol, ni tan buenos cuando ganas ni tan malos cuando pierdes, sólo corregir”, sentenció.

Escrito en: Miguel Herrera américa deben, equipo, Cruz, Azul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas