Nacional

Realiza Policía Estatal y Ejército requisa en Cereso de Acapulco

Realiza Policía Estatal y Ejército requisa en Cereso de Acapulco

Realiza Policía Estatal y Ejército requisa en Cereso de Acapulco

NOTIMEX

Elementos de la Policía Estatal y Ejército realizaron una requisa en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, donde aseguraron drogas, objetos punzocortantes, aparatos electrodomésticos, herramientas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado informó, en un comunicado, que el operativo se realizó la madrugada de este lunes, para revisar los dormitorios, área común, federal, conyugal, custodios, así como los espacios deportivos, de visita, torres de vigilancia, aduana, jardines, oficinas administrativas, clínica, talleres, edificio de gobierno y demás componentes del centro penitenciario.

Fueron aseguradas 22 dosis de hierba verde seca con características propias de la marihuana y 12 dosis de piedra blanca de presunta cocaína en piedra, siete pipas, así como 7 mil 60 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Además, el personal de la Policía Estatal confiscó 18 puntas hechizas, 47 corta uñas, 29 tijeras, 21 desarmadores, un teléfono celular marca polaroid, con cargador, un teléfono marca LG con pila y chip, dos reproductores de DVD, tres mini pantallas, cuatro bocinas, tres codificadores, 15 ventiladores, dos aires acondicionados, cuatro televisores, seis memorias USB, adaptador MC SD.

Cabe destacar que los objetos, droga, dinero y demás artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Elementos del Ejército participaron con la seguridad en el aérea exterior y la Secretaría de Seguridad Pública del estado señaló que continuará aplicando las medidas que permitan garantizar la seguridad de las personas privadas de su libertad, apegándose a los protocolos y normatividad que rigen a los Centros Penitenciarios del Estado de Guerrero.

Escrito en: Estatal, Ejército, Policía, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas