Justicia

Ya sentenciaron al que vendía en la Gámiz

Ya sentenciaron al    que vendía en la Gámiz

Ya sentenciaron al que vendía en la Gámiz

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control y Oralidad del Poder Judicial de Durango, desahogó la causa penal iniciada en contra de José Santana Cordero, quien fue acusado por la Fiscalía General del Estado de dedicarse a la venta de droga.

El expediente del caso estableció que el pasado 1 de junio elementos de seguridad pública detuvieron a José luego de atender una denuncia anónima, y en la esquina que forman las calles Jesús García y María Bayona de la colonia Máximo Gámiz, encontraron a dos personas quienes correspondían a las características señalada en la denuncia.

Al percatarse de la presencia de los policías, ambos comenzaron a correr pero fueron alcanzados cuadras más adelante. A las dos personas se le encontró en posesión de droga y en este caso, José Santana Cordero traía entre sus pertenencias 300 bolsitas con marihuana y 90 paquetitos con cristal.

A través del procedimiento abreviado el Juez de Control y Oralidad del Poder Judicial de Durango dictó sentencia condenatoria a José Santana Cordero de dos años de prisión, así como el pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 529 pesos. La otra persona continúa en proceso.

Escrito en: Narcotráfico José, Santana, Juez, Oralidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas