Durango

Aumentarán las temperaturas la próxima semana

Aumentarán las temperaturas la próxima semana

Aumentarán las temperaturas la próxima semana

DANIEL ESTRADA

Para principios de la próxima semana se espera que la temperatura en los Valles de Durango se incremente entre 4.0 a 5.0 grados centígrados respecto a los valores recientes.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que además prevé anomalías térmicas de 5.0 a 9.0 grados con relación al promedio histórico.

REFERENCIA

Para hoy jueves y hasta el próximo sábado, por el ingreso de humedad del Océano Pacífico, se podrían presentar algunas lloviznas y lluvias muy ligeras y aisladas en los municipios de la Sierra y algunas zonas de los Valles centrales.

Asimismo, se advierte un cambio importante en el patrón de circulación en todos los niveles, iniciando el próximo fin de semana el establecimiento de un amplio sistema anticiclónico en la mayor parte del país.

Dicha condición se intensificará la próxima semana, lo que traerá como consecuencia cielos despejados y un notable incremento térmico, tanto diurno como nocturno a partir del próximo domingo.

Por lo pronto, la temperatura más baja que se registró ayer en la entidad tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, con -5.0 grados, mientras que en el Observatorio Meteorológico de la capital se tuvieron 9.0 grados.

Temperatura mínima

Sierra.- La temperatura más baja que se registró ayer en la entidad tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, con -5.0 grados.

Capital.- Ayer en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvieron 9.0 grados centígrados.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas próxima, semana, próximo, temperatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas