Durango

Paisanos, con 13 módulos de quejas

Paisanos, con 13 módulos de quejas

Paisanos, con 13 módulos de quejas

DANIEL ESTRADA

El Operativo Bienvenido Paisano de Invierno 2017, contará con la participación de 41 observadores y la implementación de 13 módulos de atención.

Así lo indicó Arnulfo León Campos, delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en el marco del arranque de este programa.

Recordó que el año pasado fueron 25 mil 449 los paisanos atendidos durante la temporada de invierno pasado, cifra que se pretende superar en esta ocasión.

También indicó que durante el invierno pasado no se recibió ninguna queja por parte de los paisanos, con relación a algún abuso de autoridad o mal trato.

"Esperamos que las cosas se mantengan igual y que los paisanos que vienen de visita a Durango se sientan bien atendidos durante su llegada, estancia y retorno.

León Campos destacó que en este programa se involucran autoridades federales, estatales y municipales que buscan ofrecer la mejor atención posible a los connacionaleS.

Mencionó que estarán muy pendientes del arribo de los paisanos en el Aeropuerto, centrales camioneras y principales carreteras de la entidad.

A los visitantes se les recomienda conducir con mucha precaución y atendiendo al 100 por ciento los señalamientos, para evitar cualquier accidente.

Con todo y la intención de mantener las quejas en cero, conminó a los connacionales a denunciar cualquier conducta inadecuada por parte de las autoridades.

Cabe mencionar que el arranque del operatiivo se llevó a cabo en la salida a la carretera a Gómez Palacio, por la zona del Aeropuerto.

Escrito en: paisanos durante, paisanos, invierno, módulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas