Deportes

Copa MX

Avanzan América y Monterrey

Avanzan América y Monterrey

Avanzan América y Monterrey

NOTIMEX

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey avanzaron a las semifinales de la Copa MX, luego de eliminar al Querétaro y al Santos respectivamente.

América y Rayados se verán las caras en las semifinales, el próximo 15 de noviembre en el estadio de los Rayados.

EN EL AZTECA

Las Águilas del América tuvieron que irse a los penales para poder vencer a los Gallos Blancos, ya que Darwin Quintero falló un penal cerca del final del tiempo regular.

Oribe Peralta había puesto en ventaja a las Águilas en la primera mitad, pero en la segunda Javier Güemez igualó al minuto 66.

En los Penaltis los jugadores del Querétaro no pudieron anotar uno solo, mientras que por el América anotaron Oribe Peralta y Cecilio Domínguez, mientras que Darwin volvió a fallar en su tiro.

EN MONTERREY

Los Rayados de Monterrey lucieron superiores a Santos Laguna, en el partido disputado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano y terminaron por derrotarlo 4-1, con lo cual consiguieron su pase a las semifinales de la Copa MX.

Santos recogió frutos a los 13 minutos, luego que David Andrade llegó por el lado izquierdo, disparó y el portero de Monterrey rechazó, pero en el contra remate llegó Jonathan Rodríguez para poner el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, los de casa reaccionaron al lanzarse al frente y en un tiro libre lograron el empate en el marcador, luego que Stefan Medina conectó con la cabeza el centro en el área y así se dio el 1-1 a los 17.

Después de eso, ambos equipos lucharon por tomar ventaja y Neri Cardozo estrelló un balón en el travesaño por lo que se salvaron los laguneros, pero a los 41 minutos los de casa pusieron el 2-1 en el marcador mediante un tiro libre cobrado por el mediocampista Carlos Sánchez.

A los 74 minutos Jorge Benítez se encargó de poner el 3-1 en el marcador tras rematar pase de Avilés Hurtado desde el sector izquierdo.

En la recta final del cotejo, Monterrey siguió en busca de marcar y Carlos Sánchez se encargó de sellar la victoria a los 92 minutos por 4-1 y así el cuadro regiomontano consiguió su boleto a la siguiente ronda del certamen.

Escrito en: Copa MX américa Gallos Monterrey, América, Águilas, Rayados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas