Deportes

Tigres atacan Durango

Tigres atacan Durango

Tigres atacan Durango

JIMENA MARTÍNEZ

El estadio Francisco Zarco fue testigo del reñido encuentro que se llevó a cabo la tarde del miércoles, en el que los equipos Alacranes de Durango y Tigres de la UANL Premier se enfrentaron para dejar todo en la cancha y arrojar un marcador final de 3-1, en el cual el equipo local no se vio favorecido.

Desde el inicio el equipo regio contó con mayor dominio sobre el balón, fue así como Brian Rubio consiguió de manera rápida el primer gol entre una lucha por la pelota en la zona de riesgo de la cuadrilla duranguense.

No había pasado mucho tiempo aún cuando después de varios intentos por lograr hacer entrar la esfera en el arco David Navarro, portador del número 89 conectó un pase con su compañero Daniel Elizondo, quien inmediatamente tras recibirlo con la cabeza benefició a su equipo con una anotación más.

SEGUNDO TIEMPO

Fue así como llegó el medio tiempo y los anfitriones no conseguían aún meter un gol e incluso se veía a Luis Hernández, integrante de la defensa, lastimado tras brincar para alcanzar el balón en el aire.

Sin embargo, tras comenzar el segundo tiempo hubo más dominio sobre la esfera por parte de los duranguenses que en la primera mitad, ya que fue notorio el aumento de sus tiros hacia la portería, a pesar de contar con una defensa contraria fuerte que difícilmente dejaba solo a su arquero.

Osvaldo Aranda fue el autor del último gol por parte del equipo visitante, el cual aún no contaba con gol en contra, hasta el momento en que de manera sorpresiva y alegrando a la banca local, Ricardo Caldera, llevando orgulloso el número 17, logró el anhelado gol para los Alacranes, para así cerrar con el de la honra el encuentro del día con un resultado de 3-1 favorable para los regios.

A pesar de la organización de la UANL, Durango no dejó de buscar la pelota en ningún momento del partido, consiguiendo de esa forma elevar el ánimo de su porra, pues el marcador final no quedaría en ceros para ellos.

Escrito en: Alacranes de Durango equipo, tiempo, Durango, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas