Deportes

Cronistas Deportivos rinden homenaje a sus muertos

Paseo Constitución fue el escenario perfecto para el altar de la Aducrode

Cronistas Deportivos rinden homenaje a sus muertos

Cronistas Deportivos rinden homenaje a sus muertos

JUAN ÁNGEL CABRAL

Un año más, la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode) promueve las tradiciones mexicanas al rendir homenaje a sus muertos, con un vistoso altar de 2 de noviembre.

El recuerdo de los homenajeados está en el corazón de cada uno de los cronistas, quienes recuerdan a sus compañeros, quienes fueron requeridos para narrar el deporte celestial.

RECUERDO

Familiares y amigos de Nepomuceno "Nepo" Romero, Eduardo Castro, Jesús Alarcón, Guillermo Rosales, Roberto Herrera, Eleuterio Mercado Montes, Pedro de Busk, Antonio Valles, Roberto González y Jorge Salazar, así como el futbolista Heber Mercado, quien este año emprendió el viaje sin regreso.

Con el trabajo en equipo de los integrantes de la Aducrode, se realizó el altar de muertos, en el cual se buscó cumplir con cada uno de los requisitos de las tradiciones mexicanas.

CEREMONIA

Alrededor de las 19:30 horas de este 1 de noviembre, familiares, amigos y cronistas deportivos, además de autoridades estatales, se reunieron para rendir un sencillo, pero emotivo homenaje a los fallecidos.

Cabe mencionar que los familiares de los cronistas a quienes se les dedicó el altar de muertos, colaboraron con algunas de las pertenecíais de los finados, con el afán de rendirle un homenaje a sus seres queridos.

En los barandales del Café Corazón de Villa, casi en la esquina de Paseo Constitución y Coronado está este altar, el cual se estará exhibiendo por algunos días, con el afán de que el recuerdo de la labor en la prensa deportiva de los homenajeados se siga recordando entre las nuevas generaciones de esta profesión.

Escrito en: deportes local Durango homenaje, muertos,, quienes, altar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas