Justicia

Acusan a menores de aventar huevos en Halloween

Acusan a menores de aventar huevos en Halloween

Acusan a menores de aventar huevos en Halloween

EL SIGLO DE DURANGO

En la conocida como noche de brujas 259 personas fueron arrestadas por actos vandálicos. Casi todos eran adolescentes que tomaron como un juego aventar huevos a los transeúntes o a los automóvilistas.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública reportó que dentro del oprativo Halloween aplicado el 31 de octubre en la capital, arrestaron a jovenes que alteraron el ordén y significaron un riesgo para la población, algunos tenían aliento alcohólico.

INCLUSO ARMAS

Pese a que la mayoría fueron menores de edad, les aseguraron además de huevos, pistolas de gotcha, bat de beisbol, rifle de postas, chacos, botes de aerosol y un par de cuchillos.

El reporte de la dependencia municipal precisa que las detenciones las realizaron en las colonias, J. Guadalupe Rodríguez, Jardines de Durango, Villas del Guadiana, Huizaches, Lomas, la Zona Centro, fraccionamiento Lomas del Parque, colonia IV Centenario, Morga, Paseo del Saltito, Vista Hermosa del Guadiana, entre otros.

De acuerdo con un breve análisis realizado por El Siglo de Durango, sobre la información aportada por la dependencia, en total 242 arrestados fueron menores de edad, solo 17 tenían mas de 18 años.

GRUPOS EN DECENAS

En el fraccionamiento La Forestal las patrullas subieron a un grupode 15 menores de edad que alteraban el orden como parte de su halloween.

Asimismo en Los Fresnos fueron arrestadas cuatro adolescentes que arrojaban huevos a quien pasara por la calle. Algunos también golpeaban con piedras a los peatones.

Escrito en: VANDALISMO HALLOWEEN menores, huevos, Durango,, aventar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas