Justicia

Lo mataron en ajuste de negocios

El hombre llegó a la capital desde Tepehuanes; sus homicidas lo seguían

Lo mataron en ajuste de negocios

Lo mataron en ajuste de negocios

EL SIGLO DE DURANGO

En lo que pudo ser un ajuste de cuentas por negocios entre un grupo de "amigos", en la ciudad de Durango fue asesinado, hace algunas semanas, un hombre al cual primero privaron de su libertad.

El hecho fue confirmado por la Fiscalía General del Estado a El Siglo de Durango. En entrevista, la Vicefiscal Ruth Medina Alemán, dijo: "es una privación de la libertad de un grupo de amigos, entre ellos tenían relación de negocios", pero el hecho terminó en asesinato.

RECAPITULACIÓN

El hoy occiso llegó desde el municipio de Tepehuanes hasta la ciudad de Durango y tal vez huía de sus mercenarios. Se desconoce ya que la Fiscalía no precisó detalles porque esta en curso la invetigación.

Se sabe que eran cuatro sujetos los que interceptaron a la víctima en la ciudad capital y luego la privaron de su libertad.

En ese proceso asesinaron al plagiado, quien se presume incumplió en el negocio que habían pactado. El hecho se registró hace aproximadamente un mes.

INVESTIGACIÓN

Los asesinos fueron detenidos por la Policía Investigadora de Delitos, confirmó la vicefiscal.

"No quisimos darlo a conocer hasta en tanto no tuvieramos garantizada la judicialización y la vinculación a proceso de los cuatro participantes", argumentó.

En lo que va del año la cifra oficial de secuestro es de 18 en el Estado de Durango.

Ya que este suceso no es considerado secuestro sino privación ilegal de la libertad según la funcionaria estatal, ello incluso a pesar de que hayan matado al hombre.

De los 18 plagios aceptó que una de las víctimas fue asesinada a manos de sus secuestradores.

Escrito en: homicidio ciudad, hecho, Fiscalía, negocios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas