Regional

Burócratas de Gómez tendrán día de asueto

Burócratas de Gómez tendrán día de asueto

Burócratas de Gómez tendrán día de asueto

RICARDO BELTRÁN

Personal que labora en la presidencia municipal de Gómez Palacio gozará de un día inhábil con motivo de la celebración del Día de Muertos, según se dispuso, en consideración de que la fecha en cuestión es un día que por lo general se aprovecha por parte de las familias para hacer la tradicional visita a las tumbas de sus seres queridos en los panteones.

Con este propósito, el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento liberó una circular para hacer del conocimiento de todo el personal que no se tendrá actividad este jueves 2 de noviembre, al tiempo que se precisa de informar a la comunidad que la presidencia municipal mantendrá sus puertas cerradas para atención al público y realización de trámites y pagos.

De igual manera, se enfatizó que para el día viernes se retoman actividades y atención al público de manera normal en el inmueble que alberga al Gobierno local.

Esta disposición, de acuerdo con lo señalado por autoridades municipales, atañe a personal administrativo, pero no incluye a quienes laboran en cuerpos de seguridad, vialidad y protección civil; además, queda a consideración de los titulares de cada área administrativa determinar qué personal requieren para mantener su operación en tareas de inmediata atención.

Para concluir, se indicó que, aunque una buena cantidad de personal, por la naturaleza de su función, ha de trabajar el transcurso del Día de Muertos, resulta importante que los ciudadanos se enteren de la suspensión de actividades en la presidencia municipal, para evitar de esta manera desplazamientos infructuosos.

Escrito en: Gómez Palacio presidencia, personal, actividades, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas