Regional

Dos embarazos fortuitos en Cruz Roja

Dos embarazos fortuitos en Cruz Roja

Dos embarazos fortuitos en Cruz Roja

FERNANDA ANDRADE

En la Cruz Roja no suelen ser muy comunes los partos fortuitos, es decir, que sucede espontáneamente fuera de las condiciones médico sanitarias óptimas de atención para la madre y su hijo.

En esta institución médica durante el mes de junio, se registró únicamente un caso como tal y en agosto a una mujer más que dio a luz fuera del hospital.

Según explicó el comandante de Socorrismo de la Cruz Roja en aquella región, Jorge Luis Juárez, hay mujeres que al presentar las primeras contracciones, entran en crisis de nerviosismo y debido a esto tardan en solicitar el auxilio de la ambulancia.

CUIDADOS

Llevar un embarazo exitoso es lo que sueña y espera toda futura madre, pero tener los cuidados necesario es su tarea. Todo inicia con la consulta pre concepcional, donde se trata todo referente previo al embarazo.

Tener las vitaminas necesarias en el cuerpo para que el bebé tenga todo lo necesario para ser concebido es algo que se requiere.

Especialistas en la medicina indican que si la futura madre tiene sobrepeso debe llevar un programa de dieta y ejercicio para que pueda bajar y llegar a su peso ideal de preferencia.

La cuestión del ácido fólico no es lo único que se debe tomar en cuenta, sino que también que todo el complejo B tiene que ver con la futura genética del futuro bebé.

Los papás también desempeñan un papel importante, pues deben incluir complejo B en su alimentación.

Escrito en: Embarazo Cruz, Roja, futura, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas