Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

“LOCURA HOMICIDA”

El Papa Francisco condenó la "locura homicida" que "abusa del nombre de Dios para sembrar muerte" al manifestar su tristeza por los atentados terroristas de los últimos días, entre ellos, el de la víspera en Nueva York. El pontífice se declaró "profundamente dolorido" también por los ataques en Somalia y Afganistán.

RENUNCIA MINISTRO

El ministro de Defensa británico, Michael Fallon, renunció por haberse comportado en el pasado de manera inapropiada la cual "estuvo muy por debajo de los altos estándares que se requieren en las Fuerzas Armadas". La renuncia sucede tras acusaciones contra el político conservador y otros miembros del parlamento de Westminster.

DUELO EN ARGENTINA

Familiares, amigos y alumnos del centro donde estudiaron los cinco argentinos muertos ayer en el atentado terrorista de Nueva York les recordaron esta noche prendiendo velas en su honor en la calle, junto a su antiguo instituto. El acto simbólico se realizó a las puertas del Instituto Politécnico Superior "General San Martín", de la ciudad de Rosario, en el que estudiaron los fallecidos.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Nueva, estudiaron, “LOCURA, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas