Nacional

Hieren afuera de un kínder a dos mujeres

Hieren afuera de un kínder a dos mujeres

Hieren afuera de un kínder a dos mujeres

El ataque a balazos a un presunto narcomenudista afuera de un jardín de niños alcanzó ayer a dos mujeres ajenas al hecho, que resultaron con heridas de armas de fuego en la Colonia Unidad Modelo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, en el momento en que los menores ingresaban a las aulas del plantel, ubicado en la Calle Asentamientos Humanos, entre las calles Unión y Esfuerzo, de la Colonia Unidad Modelo.

Sin embargo, la PGJE no estableció si las mujeres que resultaron lesionadas eran madres de familia que acudieron a llevar a sus hijos al jardín de niños "Profra. Jovita Leal R. de Aguilera".

La dependencia estatal reportó que el presunto narcomenudista, quien también realizaba labores de halconeo, era perseguido por dos hombres que viajaban en vehículo, desde donde le hicieron varios disparos para después escapar.

Además de resultar herido el sujeto presuntamente ligado al crimen organizado, las balas también lesionaron a las dos mujeres que pasaban por el lugar y se resguardaron en el interior del jardín de niños.

La PGJE precisó que una de las mujeres presentaba una herida de arma de fuego en la pierna.

Ambas fueron trasladadas a un centro hospitalario de la Capital del Estado, mientras que la Procuraduría tamaulipeca inició las investigaciones correspondientes.

La Colonia Unidad Modelo se ubica al poniente de la Capital de Tamaulipas, una de las zonas más densamente pobladas del municipio, donde con frecuencia se registran hechos delictivos.

Escrito en: mujeres, Unidad, Colonia, jardín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas