Deportes

Arquero del Atlas sufre impactante lesión de rodilla

Su pierna de apoyo se atoró en el césped

Arquero del Atlas sufre impactante lesión de rodilla

Arquero del Atlas sufre impactante lesión de rodilla

EL SIGLO DE DURANGO

El arquero del Atlas, Oscar Ustari sufrió una seria lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro contra Tigres de Monterrey el pasado miércoles por la noche.

Todo ocurrió durante el partido de la Jornada 8 de la Liga MX que se llevaba a cabo en el estadio Jalisco de Guadalajara.

En el minuto 43 del segundo tiempo, el arquero argentino al intentar realizar un despeje cayó de inmediato al césped mirando con desesperación su pierna Izquierda.

El jugador rival, Javier Aquino al ser el primero en presenciar la caída llamó desesperadamente a los paramédicos llevándose las manos a la cabeza.

Las fuertes imágenes han dado la vuelta en toda la red y se ha dado a conocer que esta no es la primera vez que una fuerte lesión le ocurre al arquero, pues en el año 2011 se rompió el ligamento cruzando anterior de la pierna derecha dejándolo fuera de juego durante casi un año.

Según reportes preliminares que dio a conocer el club, Oscar Ustari sufrió una luxación de rotula y hasta el momento se desconoce el tiempo estimado que estará fuera de canchas.

/media/top5/fotoinseratljpg.jpg

Escrito en: fractura lesión video lesión, durante, rodilla, arquero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas