Kiosko

La espera terminó, 'Thor: Ragnarok' está aquí

La espera terminó, 'Thor: Ragnarok' está aquí

La espera terminó, 'Thor: Ragnarok' está aquí

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de una larga espera llegó a los cines de Durango 'Thor: Ragnarok'.

La nueva película de Marvel se estrena hoy y hasta el momento tiene todo a su favor para posicionarse entre las favoritas del público y consagrarse como uno de los mejores estrenos del 2017.

En esta entrega Thor es despojado de su poderoso martillo y termina como prisionero al otro lado del universo.

Contrarreloj deberá intentar volver a Asgard para detener el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte que podría significar el fin de su planeta y la civilización asgardiana en manos de la malvada Hela. Pero antes debe enfrentar una batalla como gladiador en contra de su compañero 'Hulk', quien misteriosamente no lo recuerda.

Una vez más el actor Chris Hemsworth, en el papel del dios del trueno, está al frente del reparto que también incluye a Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba y Jeff Goldblum, entre otros dirigidos por Taika Waititi.

¿Quiénes son los nuevos rostros que se integran al filme?

1. Hela (Cate Blanchett)

/media/top5/top-d47b1336301ec1edf07690741843420e.jpg

La esperada Diosa de la Muerte es interpretada por la dos veces ganadora del Óscar, Cate Blanchett. Stan Lee y Jack Kirby se inspiraron en la mitología nórdica para crearla. Debutó en Journey into Mystery #102 (1964). Hela es la gobernante de Hel y Niflheim y la responsable de destruir el Mjölnir -el martillo de Thor-. Después de estar encerrada miles de años en una prisión, es liberada por error y desata el caos en Asgard.

2. Valquiria (Tessa Thompson)

/media/top5/maxresdefault (1).jpg

Luego de participar en la cinta 'Creed' (2015) y en la serie 'Westworld', la actriz Tessa Thompson se pone en la piel de Valquiria. Guerrera de Asgard en los cómics de Marvel y líder de una cuadrilla que sirve a Odín, el padre de Thor, está inspirado en el mito nórdico de Brunilda. En 'Ragnarok' es quien captura al dios del trueno en cuanto llega al planeta Sakaar y lo lleva con el Gradmaster, pensando que puede serle de utilidad.

3. Grandmaster (Jeff Goldblum)

/media/top5/top-Master.jpg

El supervillano que forma parte del grupo de Primigenios del Universo es personificado por el actor Jeff Goldblum. El Gran Maestro, por su adaptación al español, fue presentado en los cómics como el hermano del Coleccionista, personaje aparece en 'Guardianes de la Galaxia' bajo la interpretación de Benicio del Toro. Es quien mantiene el control y la administración de todos los juegos de destrezas o de azar.

4. Skurge 'the Executioner' (Karl Urban)

/media/top5/top-Thor_Ragnarok_72.jpg

Conocido por su participación en la saga de 'Star Trek', Karl Urban se sumó a las filas de Marvel para interpretar al 'Ejecutor'. En los cómics fue desterrado de Asgard por enfrentarse varias ocasiones contra Thor luego de que 'Encantadora', la mujer a quien amaba, se enamora del dios del trueno. Luego se une al equipo de Hela, pero aprovecha una épica batalla para buscar la redención con su pueblo y contraatacar a la diosa de la muerte.

Escrito en: THOR quien, cómics, dios, Marvel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas